Nota legal | Accesibilidad
Ediciones Escofet Zamora
La editorial Catálogo de publicaciones Contacto Solicitud de pedido
  Antimicrobianos | Terapéutica antimicrobiana | Otros
 
sombra
sombra
Catálogo de publicaciones
Colección: Terapeutica Antimicrobiana
Guía de Terapéutica Antimicrobiana en Pediatría
Guía práctica del sida. Clínica, diagnóstico y tratamiento 2017
José M.ª Gatell Artigas
Bonaventura Clotet
Daniel Podzamczer
Josep M.ª Miró Meda
Josep Mallolas

Edición   14ª
Año de edición   2017
ISBN   978-84-88825-22-3
Páginas   720
Dimensiones   12 x 18,5 cm
Encuadernación   rústica
Impresión   papel tipo biblia
P.V.P.   40 € + 4 % IVA
N.º colección   -
Ficha  

La GUÍA PRÁCTICA DEL SIDA se viene editando desde hace 25 años y ha encontrado siempre una acogida muy favorable por parte de los profesionales a los que va destinada.

Organizada en 33 capítulos totalmente revisados y actualizados, en esta edición se vuelve a cumplir el compromiso de mantener al corriente a sus lectores, con la revisión y puesta al día de esta patología. En los últimos años se han continuado produciendo avances en el tratamiento de la infección por VIH-1, que se han traducido en una mejora sustancial de la supervivencia y la calidad de vida. En cambio, el cumplimiento de las medidas de prevención está muy por debajo de lo que sería deseable, por lo que el número de pacientes infectados continúa creciendo, sobre todo en el mundo en vías de desarrollo. En esta edición se han actualizado la mayor parte de los capítulos y el 90 % de las citas bibliográficas corresponden a trabajos publicados entre 2010 y 2015.

Al igual que en todas las ediciones, el proceso editorial ha ocupado menos de 3 meses. Además de sus cinco autores principales, participan 102 profesionales. La GUÍA PRÁCTICA DEL SIDA representa el consenso aceptado por la mayoría de los que en nuestro país tienen algo que decir sobre los problemas clínicos relacionados con el sida. El equipo editorial no ha escatimado esfuerzos para conseguir una edición de calidad sin perder el formato de libro de bolsillo y, además, han sido muy receptivos a todos los cambios de última hora introducidos por los autores.

   © copyright 2005 Ediciones Escofet Zamora | Diseño y desarrollo: Quick